jueves, 24 de junio de 2010

Rutina, la peor enemiga de la relación de pareja.


Rutina, la peor enemiga de la relación de pareja. La rutina, el aburrimiento, la costumbre… son los peores enemigos de toda relación porque hacen que el vínculo entre ambos se vaya rompiendo.

La monotonía es una pareja es algo que aparece pasado un tiempo, pero la clave es no permitir que esté presente en todo momento.

Para que una relación no se torne aburrida y obsoleta hay que tratar de implementar cambios que rompan con esta rutina, y que a su vez sirvan para que cada integrante pueda reinventarse y creer en la pareja.

Ambos tienen que crecer, tanto en la relación como consigo mismo, de este modo estarán llenando la relación de nuevos condimentos que la renueven. Se trata de abrir nuevos caminos, explorar juntos otras experiencias para sorprenderse y salir de lo cotidiano.

Este cambio, estas modificaciones se tienen que poner en marcha en todo aspecto de la vida de la pareja, tanto social como en la intimidad. Tienen que procurar condimentar con cosas nuevas el sexo, las salidas y las diferentes actividades que emprendan juntos.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: