sábado, 26 de junio de 2010

Asesinan hermano merenguero Peña Suazo.

Autor: Hilarión Isalguèz

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO.- Un hermano del popular merenguero Peña Suazo fue ultimado a balazos por desconocidos, que lo interceptaron en la carretera que comunica el distrito Palmar Abajo con este municipio situado al norte de la provincia de Santiago. Según el reporte del trágico incidente, el joven Pedro Pablo Suazo se encontraba transitaba por la indicada vía en una motocicleta de su propiedad, cuando fue interceptado por sus victimarios, quienes la emprendieron a tiros. Testigos del acontecimiento delincuencial relatan que los sujetos huyeron en la motocicleta del hermano del músico que por muchos tiempos “está subido en el palo”.

Señalan, que entre víctima y victimarios prácticamente no mediaron palabras, y los asesinos “le entraron a tiros” al pariente del músico, procediendo de inmediato a huir en la motocicleta, lo que provocó cierto pánico entre los moradores del tramo carretero que conecta al distrito de Palmar Abajo con el municipio de Villa González.

Este asesinato de manera violenta, se constituye en un episodio más de los actos delincuenciales que se han venido sucediendo en esta parte de la Región Norte del país, lo que mantiene a la población en estado de preocupación y temor de salir a las calles y a visitar a parientes en otras ciudades.

No hay comentarios: