miércoles, 23 de junio de 2010

Ejercicios para hombres: abdominales..


Para tener unos abdominales que las mujeres adoren y otros hombres envidien, debes hacer dos cosas: realizar una dieta supervisada por el nutricionista para quemar las grasas y seguir un plan de ejercicios abdominales.

Si eres principiante, consulta con tu entrenador estos ejercicios para lograr unos abdominales bien marcados:

Primer ejercicio

Échate sobre un banco de ejercicios con los brazos con los codos flexionados hacia atrás por encima de la cabeza. Eleva tus rodillas flexionadas y caderas hasta tocar tus codos, luego baja tus rodillas lentamente hasta que los pies ‘casi’ toquen el piso.

No utilices los brazos para elevar tu cuerpo, solo un poco para ayudarte, ya que la idea es que los abdominales sean los que más trabajen.

Realiza de 8 a 12 repeticiones.

Segundo ejercicio

Necesitas una silla con respaldar y una mesa. Coloca la silla a una distancia que te permita alcanzar la mesa con tus piernas estiradas y colocar tus talones sobre la mesa. Eleva tus piernas a la vez y baja tus talones hacia la mesa. Otra opción es hacer el ejercicio con otra silla de la misma altura que la silla sobre la que te sientas.

Realiza de 8 a 12 repeticiones.

Tercer ejercicio

Si prefieres algo más retador, tienes este ejercicio suspendido en una barra fija. Para hacerlo ponte de pie debajo de la barra (acomódala de acuerdo a tu estatura) y sujétate de ella con ambas manos y eleva las piernas a la vez, flexionadas, que tus rodillas lleguen a la altura de tu barbilla.

Realiza cuantas puedas, dejando un descanso de 45 segundos entre cada repetición.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: