martes, 18 de mayo de 2010

Naturaleza vs siliconas..


Quien fuiste bendecida con una buena delantera, cuídala (ejercicios para los senos) porque otras pagarías lo que fuera por tenerla. ¿Naturales o siliconas? Pues nada como lo natural obviamente, pero si sientes que necesitas mejorar tu apariencia quién te dice que no lo hagas. Pero eso sí, anda a un buen cirujano.

Lo peor es que te pongan unas siliconas que parezcan dos globos pegados a tu cuerpo, si vas a tener un par de falsas en tu cuerpo, por más voluminosas que se vean, mejor quédate con tus pequeñas. La idea es que parezcan que sean tuyas, ¿no?

Muchas mujeres se dejan llevar por lo que ven en otras mujeres, las famosas o la mejor amiga. Las quieren tan grandes y redondas como fulana, pero el problema es que ninguna mujer tiene un cuerpo igual al de otra. Las siliconas tienen que ir de acuerdo a TU cuerpo, no con lo que tú quieres. Un cirujano responsable aconseja a su ‘paciente’, el que no lo es hace lo que la ‘cliente’ le pide.

No existen los senos perfectos sabes, incluso los senos no los son. Por lo general un seno es más grande que el otro, no son tan duritos y cuelgan un poquito, se mueven con el cuerpo de la mujer, y en estas ‘imperfecciones’ justamente radica su belleza.

Unas siliconas mal puestas son duras, redondas, iguales, siempre permanecen en su posición por lo que son muy obvias a simple vista (no obstante, los sostenes con push-up te ponen los senos como de conejita de Playboy). Y lo peor, algunas dejan cicatrices alrededor de los pezones o por debajo del seno. Por eso te repito, si quieres senos grandes busca un buen cirujano para que tenga un busto lo más natural y sexy posible.Fuente;Femenino.info

No hay comentarios: