martes, 25 de mayo de 2010

Encuentran degollada esposa historiador y catedrático universitario de Mao

Escrito por: Ignacio Márquez

MAO, Valverde.-En un extraño suceso, la esposa del historiador y catedrático universitario, Manuel Rodríguez Bonilla, fue encontrada muerta con una herida en la garganta en el piso de su residencia en el sector Carol Gisell de esta ciudad.

Según informaron vecinos, la occisa, Jazmín Valdez, fue encontrada bocabajo en el piso, en medio de un charco de sangre.

El cuerpo fue levantado por representantes del Ministerio Público y el médico legista, quienes a la salida de la casa, sólo se limitaron a decir que se trató de un hecho violento.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver había un abanico roto y con manchas de sangre, lo que fue tomado por la fiscalía para fines de investigación.

Valdez dejó en la orfandad a dos niños: un varón de cinco años de edad y una hembra de apenas ocho meses.

A la residencia del catedrático universitario y Presidente del Comité de Historia de Mao, se han presentado cientos de personas, incluyendo las principales autoridades de la región noroeste.

De acuerdo a datos obtenidos en la Policía, varias personas han sido detenidas para fines de investigación; en tanto que el esposo de la occisa también ha sido interrogado.

Con este hecho, son dos los casos de violencia ocurridos en Mao en menos de 48 horas.

En la madrugada del lunes el joven Adonis Simé, de 27 años de edad, fue ultimado de una puñalada durante un hecho aun no esclarecido ocurrido en el sector Las 300 de esta ciudad.

Con relación a este caso hay dos jóvenes detenidos, a quienes se les imputa haber cometido el crimen, luego que el hoy occiso había salido de un negocio donde había comprado una cerveza.

No hay comentarios: