lunes, 31 de mayo de 2010

Horóscopo del amor: la mujer de tauro...


Horóscopo del amor: la mujer de tauro. Las mujeres nacidas bajo el signo de tauro son féminas con mucha paciencia y personalidad calma. Pasa mucha agua bajo el puente antes de que las hagan enojar, pero una vez que lo hacen, no hay quien las frene.

Son mujeres de gran moral, hablan poco y siempre están dispuestas a actuar. Son personas fieles, fiables y emocionales; saben llevar sobre ruedas la vida doméstica para vivir una existencia plena y agradable.

No son personas que amen demasiado la vida pública, prefieren la intimidad de hogar y la conexión con sus propias emociones. Aman los lugares aislados y rodeados de la paz que brinda la naturaleza.

Son mujeres muy sexuales, tienen un apetito importante para con el sexo y no dan vuelta cuando de innovar en la cama se trata; son románticas, se entregan por completo al amor pero a su vez reclaman lo mismo de su pareja.

Suelen ser mujeres celosas y posesivas, por eso se toman todo su tiempo en elegir pareja. Raramente pueden pasar por un divorcio, porque tienen la habilidad de tener buen ojo para los maridos.

La pareja ideal para una mujer tauro es un hombre de Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer o Piscis.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: