lunes, 31 de mayo de 2010

Chofer se suicida frente a su mujer e hija en Higüey

Escrito por: JUAN RAMÓN INIRIO

HIGÜEY. Un chofer se suicidó de un disparo en la cabeza frente a su concubina y a una hija, en un hecho ocurrido esta madrugada, informó la Policía.

Carlos Magno Caridad Paulino, de 48 años, residente en la calle Gregorio Luperón 52, del sector Los Platanitos, falleció a consecuencia de herida de bala en la región retroauricular derecha con orificio de entrada sin salida.

Para suicidarse, Caridad Paulino utilizó un revólver marca Titán Tiger, calibre 38, con la numeración limada y que portaba sin documento alguno.

El hecho ocurrió a la una y media de la madrugada de hoy en el interior de su vivienda, frente a su mujer Nilda Bueno Melo, de 41 años; su hija Yanelis Caridad Melo, y dos amigos de ésta identificados como Pedro Antonio Torres de la Rosa y Enolendy Aponte de la Rosa.

Antes de hacerse el disparo, el ahora occiso agredió físicamente a su concubina, la cual presenta hematomas en la frente y en el pómulo derecho.

Al lugar se presentaron el fiscal adjunto Justo Núñez Pilier, la médico legista Mabel Acosta y el encargado de Homicidios primer teniente Confesor Sánchez Cuevas, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El amigo de su hija, Pedro Antonio Torres de la Rosa, manifestó que le preguntó dos minutos antes del suceso que por qué se encontraba incómodo y que Caridad Paulino le respondió: “Nos vemos en el infierno”.

En relación con el caso no hay personas detenidas y las autoridades entregaron el cuerpo del occiso a sus familiares para sepultura.

De otro lado, las autoridades encontraron una osamenta frente a la sucursal del Banco Agrícola, ubicada en la calle Altagracia.

Al ser interrogado, el ingeniero Pedro Aquiles Mateo, gerente de la entidad bancaria, dijo que la institución cuenta con guardianes de día y de noche, pero que los mismos permanecen dentro del local.

Agentes del Departamento de Homicidios realizan las pesquisas correspondientes para determinar a quién corresponden los restos.

No hay comentarios: