martes, 25 de mayo de 2010

Se estaría ocultando en Hato Mayor mujer mató concubino en La Romana

Autor: MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Habría sido vista transitar las calles y visitar colmadotes de Hato Mayor la nombrada Juana Yohanna Reyes Francisco, acusada de matar a cuchilladas a su concubino Yordany Rafael Rosario, de 22 años, durante la Semana Santa en La Romana. Familiares del occiso aseguran además que la ven con frecuenta transitar por calles de La Romana, por lo que piden la intervención del Ministerio Público y la Policía Nacional para su captura.

Yordany Rafael Rosario murió mientras recibía atenciones en la Clínica “Dr. Del Rosario”, poco después de que Juana Johanna Reyes Francisco lo atacara con un cuchillo.

El hecho criminal tuvo lugar en la calle Fray Juan de Utrera, próximo al denominado "Callejón Guaymate", de esta ciudad.

Pura Francisco, madre de la supuesta asesina, llegó a declarar a los investigadores que entre su hija y la víctima se peleaban constantemente, debido a Yordany entró en celo con ella por otro hombre.

"No sé cómo se relacionó con esa mujer, ella era una tigresa, una mujer de trabajar en centros cerveceros y tenía demasiado calle", lamentó una hermana del malogrado joven que se identificó como Martha Rosario.

No hay comentarios: