domingo, 23 de mayo de 2010

Se electrocuta una pareja buscaba agua en su nevera

Escrito por: JOSE PIMENTEL

Una pareja murió electrocutada esta madrugada en Los Alcarrizos cuando la mujer se levantó a tomar agua y abrió el refrigerador recibiendo una descarga y su marido trató de auxiliarla.

Petra Maribel Reyes Castillo, de 34 años, y su esposo Domingo Guzmán Moreno, de 33, murieron a causa de la descarga eléctrica que sufrieron en su vivienda de la calle Primera sin número del sector Progreso.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando la mujer se levantó a tomar agua y abrió el refrigerador.

Al escuchar los gritos de su mujer, el esposo acudió en su ayuda, pero también sufrió una descarga eléctrica, tras lo cual ambos murieron electrocutados.

Vecinos de la pareja acudieron en su auxilio al escuchar los gritos de los esposos.

Se informó que los esposos eran padres de un niuño de siete años y de una niña de tres meses de nacida.

Oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía en Santo Domingo Oeste fueron apoderados del caso.

Los cuerpos de los esposos fueron examinados por un médico legista que ordenó el levantamiento y su traslado al Hopital inicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Según residentes en el sector el alumbrado eléctrico ha causado serios problemas debido al aumento y bajada del voltaje.

hace varios años tres residentes en el lugar murieron en la misma fecha al tocar un abanico, y dos refrigeradores debido a un alto voltaje.

Moradores piden a las autoridades resolver rl problema.

No hay comentarios: