viernes, 21 de mayo de 2010

Asaltantes, niña mueren al volcarse yipeta huían



Una pareja de asaltantes y una adolescente que había sido raptada junto a su madre murieron anoche en un accidente próximo a La Vega. La madre resultó gravemente herida.

Una versión indica que la doctora Carmen Rosa Paulino Cárdenas, de 54 años, y a su hija Carla Nicol Jiménez, de 15, fueron interceptadas cuando se dirigían a su casa en el sector Reparto de Yuna.

La Policía dijo que los asaltantes se apoderaron del vehículo y se llevaron además a la doctora Paulino Cárdenas y su hija.

Explicó que cuando los raptores con sus víctimas se dirigían a La Vega, se volcaron en la sección Miranda, resultando muertos la menor Carla Nicol.

De la pareja de asaltantes fue identificado el hombre, Guillermo Vargas Ferreira, de 30 años, mientras la mujer no fue identificada por carecer de documento de identidad.

La pareja y la adolescente fallecieron en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega, en cuyo centro está interna la doctora Paulino Cárdenas, con traumas en el cráneo y fractura en los brazos.

El accidente ocurrió en el barrio Sabana del Puerto, de la sección Miranda, distante a 20 kilómetros de Bonao.

El vehículo volcado es una yipeta Honda CRV placa G-05891, que conducía Vargas Ferreira, luego de quitársela a la doctora Paulino Cárdenas.

En principio se había informado que los asaltantes habían secuestrado a la familia completa, pero luego se informó que el doctor Jiménez, esposo de Paulina Cárdenas, no iba en el vehículo.

Otra versión indica que dos hombres habían pedido una bola a la doctora Paulino Cárdenas, quien viajaba en su vehículo junto a su hija y una señora no identificada.

Según esa versión cuando la doctora se detuvo y montó a los dos hombres, éstos le dijeron que se trataba de un asalta por lo que ella aceleró el vehículo provocando el vuelco.

También con la hora del accidente hay varias versiones, que lo fijan a las 11:00 de la noche y a las 4:00 de la madrugada.

Policía indaga

La Policía en Bonao y La Vega informó que se profundizan las investigaciones para tratar de establecer la verdad sobre el hecho que ha dejado tres muertos y una persona gravemente herida.

No hay comentarios: