jueves, 27 de mayo de 2010

HM advierte si vuelve a ser Presidente meterá preso a todos los corruptos

Autor: FRANCIS JEREZ

El ex presidente Hipólito Mejía advirtió este jueves que en caso de volver a alcanzar la Presidencia de la República, tras las elecciones del 2012, en las que buscará participar como candidato, meterá preso a todo aquel que haya cometido actos de corrupción. Sin embargo, Mejía no precisó si únicamente enfrentará la corrupción denunciada en este gobierno, o si también perseguirá los casos similares denunciados en gobiernos anteriores, incluyendo el suyo (2000-2004). El dirigente perredeista afirmó que en esta administración del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay mucha corrupción administrativa.

El ex jefe de Estado fue entrevistado esta mañana en el programa “Matinal 5” por los periodistas Persio Maldonado, Laura Castellanos y Domingo del Pilar. El espacio televisivo enlazó con el programa radial “La Opción de la Mañana”, que se transmite por las emisoras del grupo Telemicro.

Hipólito Mejía también adelantó que si volviera a ser Presidente de la República reduciría sus contactos con los medios de comunicación, aunque, ante una pregunta de Persio Maldonado, aclaró que no lo hará porque en el pasado sintiera maltrato de la prensa, sino que obedecerá a un asunto de estrategia.

En otro aspecto, Mejía aseguró que en el futuro tendrán que conocerse los resultados de los grandes crímenes y casos de narcotráfico, donde hizo mención específica de la matanza de Paya, en Baní, el asesinado del propietario de la repostería La Francesa, entre otros.

Adelantó que durante el lanzamiento de su proyecto presidencial, el 14 de junio próximo, pronunciará un discurso en el que dará un avance de lo que ofrecerá como temas de campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que BABOSADA y cuando lo fue solo hizo en ascender los que cometian todo esas cosas ,por esa babosada no estas ahy todavias..