domingo, 30 de mayo de 2010

Hieren y asaltan al Inspector General de la Marina de Guerra.


SANTO DOMINGO.- Una banda de delincuentes hirió cerca del mediodía de hoy al Inspector General de la Marina de Guerra, contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, y lo despojaron de su arma de reglamento.

El alto oficial acudió al Cementerio Cristo Redentor, en el Municipio Santo Domingo Oeste, a visitar la tumba de su madre cuando fue sorprendido por el grupo que acudió supuestamente a ofrecerles sus servicios como limpiadores de tumba.

Uno del grupo lo encañonó y le comunicó que se trataba de un atraco, por lo que el alto oficial intentó de hacerle frente a la situación.

Uno de los asaltantes le hizo un disparo que lo alcanzó en una de las piernas por lo que fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas ubicado en la Avenida Ortega y Gasset esquina John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, confirmó el hecho y dijo que ya fue detenido uno de los responsables y en su poder fue ocupado el cargador de la pistola de Betances Hernández.



De Adonis Santiago Díaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos bandidos no respetan a nadie ,deben darle duro a esos bandalos..