sábado, 29 de mayo de 2010

Matan 2 hombres a balazos y abandonan cadáveres ..

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

SANTIAGO. Dos hombres fueron hallados muertos a balazos la mañana del sábado en la comunidad Guayacanal de este municipio y hasta anoche la Policía ignoraba sus identidades.

Los cuerpos se encuentran depositados en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, a la espera de ser identificados por sus familiares.

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos del lugar, quienes de inmediato informaron a la institución sobre el hallazgo.

Los restos de los dos desconocidos presentan impactos de proyectiles en la cabeza y otras partes del cuerpo, presumiéndose que fueron asesinados en otro lugar y lanzados en Guayacanal. El coronel Paredes Cordero especificó que los dos cuerpos aparentan edades entre los 25 y 30 años y que cerca del lugar donde aparecieron fue encontrada una motocicleta abandonada.

A esas muertes se suman las de Ramón Pastor Pichardo Núñez y Ambiórix Rafael Rodríguez Madera, caídos en un intercambio de disparos durante un intento de atraco al comerciante Félix Antonio Quezada (Abelito), la noche del pasado lunes, en el sector El Embrujo Tercero de aquí.

No hay comentarios: