lunes, 31 de mayo de 2010

A-Rod encabeza la paliza..


Pettitte lanzó siete entradas en las que espació tres sencillos y el centésimo cuadrangular del dominicano Jhonny Peralta, pero repartió cinco ponches y no regaló boletos. Además, retiró en orden a los últimos 14 bateadores que enfrentó.

Ambos jonrones con bases congestionadas de Rodríguez en esta temporada llegaron después que los lanzadores contrarios regalaron boletos intencionales al bateador que lo antecede, Mark Teixeira.

A-Rod marcha de 5-5 siempre que le dan boleto intencional a Teixeira.

El séptimo jonrón de Rodríguez en la temporada lo coloca a 10 de la marca de 600 en su carrera y en su partido del lunes bateó de 4-3, con una anotada y seis producidas.

Los Indios perdían 2-1 en la séptima entrada antes que un titubeante relevo los acabara de hundir nuevamente.

El abridor de Cleveland Mitch Talbot (6-4) contuvo a la ofensiva de los Yankees, pero los Indios no pudieron hacer nada ante Pettitte (7-1) y para cuando ellos regresaron a batear en la parte alta de la octava entrada, ya tenían siete carreras de desventaja.

El piloto de los Indios, el dominicano Manny Acta, eligió al dominicano Rafael Pérez como su primer lanzador zurdo para enfrentar a Curtis Granderson con un out y un hombre en base y después de que el normalmente confiable Tony Sipp concedió dos dobletes al jardinero central de los Yankees en la serie.

Granderson conectó sencillo, y un lanzamiento descontrolado le permitió a él y al mexicano Ramiro Peña avanzar en las bases lo que ocasionó el boleto intencional a Texeira para que ocupara la primera almohadilla que quedó vacía.

No hay comentarios: