viernes, 28 de mayo de 2010

Tío alega que Luis Miguel tuvo una sobredosis..


  • Miriam Fernández-Soberón |

José Manuel Gallego, tío paterno de Luis Miguel, dijo en el programa de televisión de Antena 3 de España, Dónde Estas Corazón (DEC), que “El Sol” fue internado en un hospital de Los Angeles debido a una sobredosis y que actualmente está en una clínica de rehabilitación en los Estados Unidos.

Estos comentarios podrían ser muy importantes debido a que es un pariente muy cercano y asegura que mantiene relación con el artista.

“Mi sobrino ha estado en diferentes centros de rehabilitación. El ha tratado por años de mantenerse libre de la cocaína y el alcohol, pero sus esfuerzos han sido en vano”, Gallegos, culpó a su hermano Luisito Rey de darle drogas a Luis Miguel desde que era un niño.

“Le daba drogas para que pudiera cantar, porque eran tantas sus presentaciones que sin eso no lo hubiera logrado”, explicó.

En medio de todo esto, no se sabe aún con exactitud, donde está el artista y cuál es exactamente el asunto que lo mantiene alejado de los medios de comunicación, ya que no ha hecho declaraciones ni el ni su oficina de relaciones públicas, pero lo que si es un hecho, es que la familia de Luisito Rey, siempre ha criticado al artista porque opinan que este tiene mucho dinero y no se ocupa de ellos.

El hombre también confirmó que Marcela Bastieri, la madre del cantante, está viva y que hace un año aproximadamente habló con ella.

Despierta con oferta

Después de haber sido despedido por haberse quedado dormido en la obra de teatro “Matrimonios“, el actor Fernando Carrillo ha confirmado que protagonizará una nueva telenovela en Televisa.

No hay comentarios: