martes, 25 de mayo de 2010

¿Existen los hombres fieles?...


Lástima que los hombres fieles parecen una especie en extinción, pero aún los hay. Dicen que el hombre por naturaleza es infiel, en lo particular creo que lo son, como también a nosotras las mujeres. El deseo sexual es algo muy humano, muy fuerte (¿o acaso tú no le echas el ojo a otros hombres?), pero sin embargo, controlable.

Un hombre puede ser fiel si se decide serlo. Sino cómo se explica que los matrimonios de antes duraban más que los de ahora. Creo que el problema de fondo es de tipo moral, si un hombre no tiene principios y ética tenderá a ser infiel y no mantener relaciones serias y duraderas. Lo mismo se aplica para las mujeres.

Ser fiel no es fácil es un mundo de tentaciones y cuando por naturaleza estamos llamados al sexo. Somos seres sexuales, los bajos instintos no se pueden eliminar, pero se puede evitar que influyan sobre nuestras acciones para satisfacer nuestros instintos al momento y predomine la racionalidad, la cual nos permite vivir en pareja y disfrutar de los beneficios duraderos de una relación estable como la confianza, el respeto y la fidelidad recíprocos.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: