domingo, 23 de mayo de 2010

Estrellas latinas celebraron en Nueva York fiesta de 50 más bellos de People


Nueva York, (EFE).- La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, la actriz Jacqueline Bracamontes, el ex de la agrupación RBD Christian Chavez y la modelo y empresaria Daysi Fuentes fueron algunos de los famosos que asistieron a la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en Español en Nueva York.

Entre los bellos de People este año está también la famosa actriz venezolana Lupita Ferrer, la recordada "Esmeralda", quien aseguró que fue "inesperado totalmente" que la eligieran entre los 50 más bellos de la popular revista a sus 62 años de edad.

"Siempre me he dedicado más a la actuación que a verme bonita. Gracias a Dios que me conservo bien para mi edad. No soy una jovencita de 30 ó 40 años", afirmó Ferrer, que comparte en la lista con la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien dijo a la prensa estar triste porque ya está llegando a fin su reinado.

"Les pregunté si no me podían extender el contrato por otro año", dijo la joven de 19 años, que en 2009 se coronó como la sexta Miss Universo venezolana.

"Ha sido un año maravilloso, he viajado y conocido gente importante. Tengo 19 años recién cumplidos y siento que tengo 30", señaló y aseguró que lo primero tras coronar a su sucesora será regresar a su país para estar con su familia y comenzar sus estudios en comunicación social.

Por su parte, Maite Perroni, ex vocalista de RBD, quien está teniendo éxito en su carrera como actriz, aseguró que para ella la belleza física no es importante. "Todos mis novios han sido bonitos por dentro. Cuando te enamoras, te enamoras con el alma", afirmó Perroni, que por dos años consecutivos ha figurado entre los 50 más bellos.

La actriz Jacqueline Bracamontes, protagonista de la novela "Sortilegio" comparte la portada de los más bellos con las actrices Adamari López y Sofía Vergara, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora de televisión Giselle Blondet y el actor Fernando Colunga.

Y en la misma edición de la revista, el ex RBD Christian Chavez aparece imitando al fenecido icono mexicano, el comediante Cantinflas, con el sombrero, bigote y camiseta que distinguían al personaje.

"Es algo padrísimo, maravilloso" aparecer como Cantinflas, a quien dijo admirar y con quien aseguró comparte el buen sentido del humor.

A la decimocuarta edición de la fiesta de People en Español, que se celebró el jueves en el corazón de la isla de Manhattan, las mujeres lucieron sus mejores galas, ya fuera en trajes cortos o largos, que fueron desde el tradicional negro, pasando por rojos, morados o dorados.

Mientras otros acudieron a la fiesta vestidos de forma casual, como el músico, compositor y arreglista de origen mexicano AB Quintanilla, quien llevó una chaqueta que en la parte posterior tenía la imagen de su asesinada hermana, la cantante Selena.

No hay comentarios: