jueves, 27 de mayo de 2010

Gary Coleman, "Arnold", en estado crítico ...


LOS ANGELES, (AFP) - El actor estadounidense Gary Coleman, conocido por su papel de "Arnold", se encuentra hospitalizado en estado crítico tras una caída en una clínica en Utah (noroeste de Estados Unidos), indicó el jueves la edición en línea de la revista People.

La publicación confirmó que el actor está hospitalizado desde el miércoles en el centro médico Utah Valley Regional.

"Él se encuentra en condición crítica", dijo la portavoz sin divulgar más detalles sobre el estado del comediante de 1,40 m de estatura.

Ni representantes ni portavoces del hospital devolvieron los llamados para confirmar la situación de Coleman.

Según otros reportes en la prensa local, el actor de "The Diff'rent Strokes" (1978-1986), hoy de 42 años, sufrió heridas en su cabeza tras una caída.

La serie televisiva que titularon en español "Blanco y Negro" y "Arnold" fue una de las más populares en Estados Unidos y el mundo en la década de los 80, y fue precisamente el personaje de Coleman el que acaparó más simpatía con su famosa frase "¿De qué estas hablando, Willis?" o "Kimberly", según el caso.

Esta es la tercera emergencia médica en el año de Coleman, quien nació con una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño.

No hay comentarios: