jueves, 27 de mayo de 2010

Asesinan ebanista y le prenden fuego al cadáver en Higüey.

HIGÜEY/Diariolibre.com- Un ebanista fue muerto por desconocidos que luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego durante un suceso ocurrido en la carretera Higüey- Romana.

El cuerpo sin vida de Tirson Antonio Santana, de 25 años, quien fue encontrado amarrado con una soga de nailon y golpes contusos en diversas partes del cuerpo incluyendo la cabeza. Fue identificado por Yahaira, su concubina al observar un dedo amputado mientras trabajaba ebanistería.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Higüey, donde se explicó que le rociaron gasolina, le prendieron fuego y lo lanzaron en unos terrenos propiedad del Central Romana.

La legista Dima Bobera explicó que la víctima recibió heridas de tercer grado en su cuerpo y que al momento de su levantamiento tenía unas 8 horas de quemado.

Los investigadores establecieron que un individuo que llegó a su casa amenazándolo sino le pagaba un dinero que le adeudaba, mientras su concubina narró que lo vio por última vez en un motor que pasó por la casa junto a otras dos personas.

En el levantamiento participaron el fiscal Justo Pillier, el encargado de homicidio de la Policía Nacional, Confesor Sánchez Cuevas. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís ubicado en el hospital Doctor Antonio Musa.



De Florentino Durán

No hay comentarios: