jueves, 20 de mayo de 2010

Cantautor español dice excelente atención médica hospital Vinicio Calventi impidió su muerte


Santo Domingo.- El cantor español Ángel Cuenca se recupera satisfactoriamente luego de haber sido dado de alta del Hospital Regional Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos y de inmediato se dirigió junto al periodista Faustino Reyes Toledo a la vivienda donde se produjo el hecho en el que el cantante canario recibió la paliza que por poco le arrebata la vida. El interprete de “amigo de qué” dijo que salvó la vida gracias a la gran hospitalidad del pueblo dominicano y señaló que perdió el sentido y que al recuperarlo era conducido al hospital por voluntarios que lo pusieron en las manos generosa de Dios y los médicos que le atendieron, luego del brutal atentado recibido en la vivienda, ubicada en la manzana 34- No. 22 de la segunda etapa de ciudad Satélite (kilómetro 23 de la Autopista Duarte), donde fuera asaltado 5 días antes.

Mientras el famoso interprete Braulio García trató de comunicarse vía telefónica con Cuenca, quien al perder los teléfonos celulares suministró un E-mail con el número de ese periodista, con quien habló brevemente su asistente personal.

El cantante español Ángel Cuenca lamentó que el Consulado General de España, le abandonara a su suerte, luego de que al enterarse de su calamitosa situación prometiera públicamente darle asistencia y ni siquiera el teléfono se digna en contestarle.

Narró que sobrevivió del brutal ataque gracias a la bondad de vecinos que los encontraron cuando perdió el sentido y lo ingresaron al centro de salud donde asombrosamente recuperó su memoria gracias a Dios y a las maravillaza atenciones medica suministrada por los galenos, quienes hicieron de todo para evitarle la muerte.

Cuenca vino al país para una participación artística en la boda del compositor Winston Paulino y Yocasta Sánchez y decidió quedarse en Republica Dominicana para concluir su nueva producción discográfica en la cual estará la canción “Si no van morir mi muerte” de Winston Paulino en versión bachata y el reguetón “Tu mamá me lo contó” de la autoría del propio interprete.

No hay comentarios: