martes, 25 de mayo de 2010

DNCD rescata niña de seis años dejada por madre en punto droga en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una niña que fue dejada por su madre en un punto de drogas fue rescatada por agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó esta institución.


La menor fue rescatada en operativo realizado en la calle 4 Esquina A del Ensanche Libertad de esta ciudad, la segunda de importancia en el país. La niña e
stá en buen estado de salud en poder de su abuela, informó la DNCD.

El organismo antinarcóticos señaló que los
custodios de la menor lograron escapar.

30 detenidos y vivero desmantelado

La Dirección Norte de la DNCD informó que desmantelaron un vivero de 29 plantas de marihuana y detuvieron 30 personas en 20 operativos y seis allanamientos efectuados en Tamboril, La Vega, Jarabacoa, Dajabón , Montecristi, La Isabela y Puerto Plata.

En esos operativos fueron decomisadas 294 porciones de droga al detalle; un minibús, cinco motocicletas, cinco celulares y la suma ded 15 mil 102 pesos.

Entre los detenidos en un punto que operaba en la avenida Antonio Guzmán, del sector La Herradura, figuran Altagracia Espinal Garante a quien le fueron ocupadas 33 porciones de cocaína con un peso de 48 gramos; una balanza; un celular y RD$ 3,500.00.

El socio de la mujer,
Francisco Virgilio Valdez, logró escapar.

No hay comentarios: