martes, 25 de mayo de 2010

Clítoris y sus semejanzas con el pene...


Al clítoris también se le conoce como “pene femenino” por sus semejanzas anatómicas con este órgano. Al igual que el pene, el clítoris también presenta un glande en el extremo. Una zona mucosa, eréctil y muy sensible. Sin embargo, el glande del clítoris es mucho más pequeño y no presenta ninguna abertura, como la del pene por donde sale la orina.

Tanto el pene como el clítoris están protegidos. El pene por una piel fina llamada prepucio, y el clítoris lo está por una capucha, -está casi totalmente escondido- formada a partir de la parte anterior a los labios vaginales pequeños.

El clítoris y el pene, como órganos de placer son capaces de producir erecciones, cada uno con una sensibilidad particular, capaz de convertir un estímulo en sensaciones extraordinarias, indescriptibles…

Algo que quizá te llame la atención sobre el clítoris es que, al igual que el pene, tiene erecciones nocturnas. No se conoce mucho sobre el tema porque el clítoris está escondido, sin embargo funciona de manera similar al pene del hombre.Fuente:sexologia.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena explikasiom lo entendi bastante....
kisiara saber por dnd eyaculam las mujeres ke se ke eyaculam...
o ke es eso komo mokos ke expulsan???

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!