sábado, 29 de mayo de 2010

PN establece que fue autosecuestro ...


Ramón Urbáez
Santo Domingo

Un comerciante de Nagua que esperaba a un emisario que le llevaría un millón de pesos para pagar su propio rescate, porque se suponía secuestrado, fue arrestado por agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía en el muelle de Sabana de la Mar, un municipio de la región Este del país.

Los familiares de Ramón Burgos Guzmán (Robertico) habían denunciado que éste había sido secuestrado por desconocidos, y que pedían un rescate de un millón de pesos.

Pero cuando se envió el dinero al lugar que acordaron los familiares con los presuntos secuestradores, el alegado secuestrado Burgos Guzmán se encontraba esperando la barcaza que venía de Samaná en el muelle de Sababa de la Mar.

El hombre se encontraba solo, tranquilo y hablando por su teléfono celular, mientras esperaba la recompensa.

Hace tres días que la familia de Guzmám, de 32 años, denunciaron su secuestro y reunieropn el dinero que pedían sus presuntos captores. “Pero el hombre se autosecuestró”, dijo la Policía.

Fue arrestado a las 7:20 de la mañana cuando esperaba bien tempranito al emisario que llegaría al muelle a bordo del barco que hace la ruta Samaná-Sabana de la Mar. HLa Policía informó que en poder de Burgos Guzmán los oficiales investigadores ocuparon tres cheques, uno valorado en RD$63 mil pesos, otro en RD$44 mil y un tercero en RD$171 mil, propiedad de la Factoría José Galán, donde labora.

No hay comentarios: