jueves, 20 de mayo de 2010

Matan hombre cruzaba puente Santiago ..

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

SANTIAGO. Un hombre fue muerto anoche de un tiro mientras cruzaba en una yipeta el puente Hermanos Patiño, informó la Policía.

Danny de Jesús Torres Torres, de 34 años, quien residía en la calle 2 del sector Corona Plaza, falleció al recibir el disparo a eso de las 10:30 de anoche, cuando se disponía a cruzar el puente.

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero policial, dijo que varias personas a bordo de una camioneta dieron alcance a Torres Torres, quien viajaba en una yipeta y tras un intercambio de palabras, uno le disparó en el cuello, muriendo instantáneamente.

La víctima es sindicada como miembro de una banda que opera en esta ciudad y había estado preso en varias oportunidades por diferentes delitos, según el portavoz de la Policía.

Por otra parte, la Policía anunció el apresamiento de un obrero que habría admitido que el martes mató a un joven y hirió a otras personas en un incidente en el barrio Los Salados generado por la disputa de unos límites de propiedad.

Pedro Nolasco Martínez Vargas fue detenido ayer y de acuerdo a datos ofrecidos por esa institución, admitió haber disparado contra Miguel Ángel Martínez Méndez, quien falleció minutos después.

Martínez Vargas, de acuerdo a la Polñcía, hirió de bala a Anatalia Méndez Collado, madre de la víctima. En el incidente también resultó herido de bala Pedro Nolasco Martínez, padre del apresado.

En tanto que el segundo teniente Juan Antonio Batista Ortiz y el sargento mayor Miguel Antonio Estévez fueron alcanzados por perdigones disparados por Nolasco Martínez, según la Policía.

A eso de la medianoche del martes ambas familias, residentes en la calle 3 de Los Salados, discutieron por la colocación de una pared divisoria, lo que provocó la presencia de una patrulla policial.

No hay comentarios: