miércoles, 19 de mayo de 2010

Trucos y mascarillas para la piel grasosa...


La piel grasa es una de las molestias de las mujeres, pues suele producir una apariencia desagradable del rostro, además de impedir que el maquillaje luzca natural y fresco. Existen diferentes trucos caseros que pueden ayudar a controlar los excesos de grasa en nuestra cara.

La mascarilla de fresas y miel es ideal para que nuestra piel se hidrate, y para que el rostro se fortalezca y elimine las toxinas que producen la piel grasosa. Solo debes usar 4 o 5 fresas y dos cucharadas de miel, revuelve todo y aplícate esta mascara en el rostro durante 10 a 15 minutos. Después de ese tiempo, lávate la cara con agua bien fría. Puedes, al terminar el proceso, frotar un cubo de hielo sobre la piel para que la hidratación sea mucho más intensa.

El huevo y la avena, por su parte, son otro remedio efectivo para controlar la piel grasa. Prepara una mascarilla con un huevo y un poco de avena en hojuelas. Debes dejarte esta mezcla durante 20 minutos y luego lavar el rostro con agua tibia.

Recuerda que es importante que cuides tu alimentación. Procura quitar de tu dieta los alimentos grasosos, y más bien fortalece tu menú con frutas, vegetales y con el consumo de mucho agua.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: