viernes, 21 de mayo de 2010

Familia guarda silencio en secuestro..

México/EFE — La familia del ex aspirante presidencial Diego Fernández de Cevallos, desaparecido desde el pasado 14 de mayo en México, solicitó al Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro la retirada de unos anuncios de grandes dimensiones que la agrupación puso en apoyo al político, dijo ayer a Efe un portavoz del PAN.

El miércoles empezaron a ser colocados en el estado unos carteles que decían “Diego, estamos contigo”, en los que aparecía una foto de Fernández y la leyenda “Por un Querétaro seguro y en paz” pero horas después se paralizó la campaña a petición de la familia, detalló la misma fuente.

En un comunicado emitido la madrugada de ayer, el PAN de Querétaro señala que “en una plática cordial sostenida con la familia de Diego Fernández de Cevallos” los parientes del político prefirieron que la campaña cesara.

“Habiendo agradecido el gesto de apoyo expresado a través de los anuncios espectaculares, nos manifestaron que consideraban que su permanencia ya no era necesaria, toda vez que el objetivo de mostrar nuestro respaldo estaba cumplido. Coincidimos con su consideración y procedimos a retirarlos”, detalla el partido.

En un mensaje anterior, el presidente del PAN de Querétaro, Ricardo Anaya, señaló que la iniciativa iba a ser una muestra de “solidaridad con Diego y con su familia en estos momentos difíciles".

“Es nuestra convicción que todos los queretanos merecen vivir en condiciones de paz y seguridad”, agregaba el boletín de Anaya.

Querétaro, un estado del centro de México considerado tranquilo en comparación con otros, está consternado por la situación que vive Fernández de Cevallos, desaparecido y víctima de un posible secuestro.

No hay comentarios: