viernes, 21 de mayo de 2010

Megan Fox no estará en Transformers 3 por decisión propia.


Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La actriz Megan Fox abandonó "Transformers" por propia voluntad y no fue despedida por el estudio, según declaró su representante tras el anuncio de Paramount Pictures que aseguraba que la joven no estaría en "Transformers 3", informó hoy la prensa de EE.UU.

Fox, de 24 años, salió así al paso del comunicado de Paramount en el que se indicó que el estudio prescindía de los servicios de la actriz, debido a una serie de cambios que la productora y el director Michael Bay quieren introducir en la tercera parte de la saga.

"Fue su decisión no regresar. Le desea lo mejor a la franquicia", explicó el representante de la actriz.

Fox saltó a la fama en 2007 gracias a su papel en "Transformers" y se convirtió en habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2008) se hicieron patentes sus diferencias con Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

Según varios medios estadounidenses, la salida de la actriz de la franquicia de robots no tuvo relación con el controvertido cruce de declaraciones entre la joven estrella y Bay, quien en su momento comentó que Fox le debe a él su carrera y que "necesita madurar".

Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

"Transformers" es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.

No hay comentarios: