domingo, 9 de mayo de 2010

Mayor PN es abatido por delincuentes; mata a uno

SANTO DOMINGO ESTE/Por CARLOS CORPORAN .- Un Mayor de la Policía Nacional y un presunto delincuente murieron esta madrugada en un enfrentamiento a tiros originado en el sector de Los Tres Brazos, mientras que otros civiles lograron escapar en medio del tiroteo.


La victima fue identificada como el mayor Policía Nacional, Cirilo de la Mota, de 50 años, quien recibió varios impactos de balas en el pecho y la cabeza, que le cegaron la vida antes de ser llevado al Hospital Darío Contreras. El civil muerto no ha sido identificado.

Ambos cadáveres fueron trasladados desde el Hospital Darío Contreras al Instituto de Patología Forense, donde se les practican autopsias.

Un equipo Swatt y oficiales de todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional persiguen a los demás delincuentes, que escaparon..

El Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín, se reunió de emergencia con los jefes de los cuerpos investigativos a quienes instruyó a apresar a los pistoleros, para ser sometidos a la justicia.


Una comisión de altos oficiales comenzó a organizar el sepelio del Mayor.

No hay comentarios: