domingo, 9 de mayo de 2010

Braden está dispuesto a irse a los puños con Alex

Dallas Braden

Oakland.- Todavía incómodo acerca del incidente acontecido el pasado mes cuando el antesalista de los Yankees Alex Rodríguez caminó alrededor del montículo cuando iba de regreso al dugout, el zurdo de los Atléticos Dallas Braden dijo ayer al CSNBayArea que podría tener repercusiones negativas cuando ambos equipos se reencuentren en julio.

Braden expresó que esas repercusiones podrían incluir, hasta un combate y admitió que él nunca ha sido un admirador de ARod.

A-Rod tiene una falta de respeto por el juego y es un pelotero individualista”, expuso Braden.

El pitcher con un récord de por vida de 17-23, dejó entrever que su riña con A-Rod no se va a solucionar con palabras o un lanzamiento.

Cuando le preguntaron a Braden si el problema se resolvería a golpes, él contestó que “Hay cosas que van a tener que suceder. Por respeto a mis compañeros, por respeto al juego, creo que probablemente él ahora tiene un nuevo respeto para las reglas no escritas y la gente que se las toma en serio. Pero creo que tienes razón, nosotros no hablamos mucho en el 2009”.

Ese número es el código telefónico de Stockton, California, donde Braden se crió. No sé si eso se supone que intimide a alguien que se crió en la 305 de Miami.

De todos modos, Braden no se detuvo ahí.

No hay comentarios: