domingo, 2 de mayo de 2010

Peledeístas dan apoyo entusiasta a sus candidatos


Escrito por: Tony Brito y Dionicio Alberto

BONAO.- Simpatizantes del partido morado respaldaron ayer en la tarde a los candidatos a síndico, senador y diputados de esta provincia y todos sus municipios para este 16 de mayo, durante una marcha-caravana encabezada por el presidente Leonel Fernández, que estaba programada para las tres de la tarde, pero fue a la seis y 15 minutos que se inició en la avenida Libertad y concluyó en el parque Duarte.

En cada sector del recorrido Fernández saludaba a los seguidores de los candidatos Félix Nova, Quico Sang, Casimiro Ramos, Mercedes Fernández, José Antonio Fabián, entre otros que acompañaban al jefe de Estado y en cada vivienda había un afiche de Leonel Fernández.

El senador Félix Nova dijo al ser abordado que este va hacer un triunfo bien fácil en Monseñor Niue del senador Nova en todos los municipios.

Quico Sang, aspirante a sindico considero que la demostración de fuerza que dio exhibida por el partido morado en la manifestación representan un gran triunfo en Monseñor Nouel.

Sostuvo que el actual síndico del PRD no tiene nada que buscar, porque las encuestas realizadas en esta población lo dan muy por encima del actual sindico.

La marcha se inició a las 6 y 15 de la tarde en la entrada a la ciudad con avenida Libertad donde era vitoreado por los seguidores.

Eran las 8 de la noche y el presidente se encontraba en los sectores populares saludando prosélitos. La marcha además recorrió los sectores San José, Prosperidad, Los Jardines, Aniana Vargas, Padre Billini, Jaragua, Dominicana, Las Mercedes, Isabel la Católica, Duarte, Las Flores y calle 16 de agosto.

Visita La Vega

El presidente Leonel Fernández encabezó aquí este sábado una gigantesca caravana en apoyo a los candidatos congresuales y municipales del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) y de partidos aliados de esta ciudad, para los comicios del 16 de este mes, la que recorrió las principales calles, avenidas, el centro de la ciudad y sectores locales.

El amplio recorrido se inició a las 4:00 de la tarde hasta entrada la noche, partiendo desde la explanada frontal del estadio Olímpico. Desde su vehículo el primer mandatario saludaba a la gente.

La caravana era recibida por la población a lo largo de las calles, en las esquinas, desde balcones y frentes de las viviendas, con entusiasmo y algarabía mostrando la señal de victoria con los dedos, a favor de los candidatos del PLD, y el partido Reformista Social Cristiano.

Muchas personas desde sus casas portaban banderas y mostraban fotos de los candidatos peledeístas a senador y a alcalde, Euclídes Sánchez y Alexis Pérez; a la vez que vociferaban “ya estamos cansados del síndico Fausto Ruiz”

Acompañaban al presidente Fernández Salvador Chío Jiménez, Félix Bautista y los candidatos locales a cargos electivos.

No hay comentarios: