jueves, 6 de mayo de 2010

Ojeras, el enemigo a combatir...


Si tuviste una semana cargada de trabajo, ocupándote de sacar adelante ese examen que no te deja dormir o preparando un informe para tu exigente jefe, y el fin de semana te espera para una cita con alguien muy especial o simplemente para compartir con tus amigos, debes estar preparada para lucir espectacular y evitar que se note el cansancio acumulado, sobre todo si hablamos de las incomodas ojeras.

El no dormir bien, además de no cuidar nuestra piel adecuadamente son las razones más frecuentes para que las ojeras sean nuestras eternas compañeras. Sin embargo, existen trucos simples que pueden lidiar con ellas para hacer que nuestro rostro luzca radiante y fresco.

Las rodajas de patata fría encima de los párpados son ideales para refrescar la piel y hacer que las ojeras desaparezcan. Otros productos naturales muy efectivos son el kiwi y la manzana verde. Si por el contrario no cuentas con mucho tiempo, simplemente deja en la noche una cuchara pequeña en el congelador y a la mañana póntela en los ojos, esto ayudará a que tu rostro se hidrate de manera automática.

Independiente de lo que hagas, lo más importante será siempre dormir. Trata de organizar tu tiempo para que, en lo posible, puedas dormir un promedio de 8 horas diarias. Toma mucha agua y procura caminar al menos 10 minutos diarios.Fuente:tustrucos.com

Ojera1

No hay comentarios: