miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo sorprenden vendiendo hija de 3 meses por crack, cerveza y gasolina ..

Autor: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Matthew Brace un “padre” residente en el poblado Chicopee en Massachusetts, fue sorprendió tratando de vender su hija de apenas tres meses de nacida a cambio de crack, cerveza y gasolina, según dijo el periódico The Republican en su edición de ayer martes. El medio informó que acorde con informaciones del jefe de la policía local, John Ferraro, quien sostuvo que el caso no era una “broma”, sino algo muy grave, Brace de 25 años, quien estaba acompañado de su novia, detuvo su vehículo en una gasolinera de la calle Burnett, entregaron a la bebé a uno de los empleados del negocio y el papa le propuso al otro hombre que podía tener la niñita a cambio de un “40” y “algo que me eleve”.

El jefe policial explicó que en la jerga policial, se usa el término “40” para referirse a botellas de cervezas de 40 onzas y la otra frase a las drogas. El empleado llamó a la policía y Brace y su novia se fueron al motel Econo Lodge cayeron en manos de las autoridades. La bebé fue enviada al Centro Médico Baystate para su evaluación.

El perverso padre fue presentado ayer mismo en la Corte Criminal de Chicopee, acusado de poner en peligro el bienestar de la menor. Brace y su novio se quedaron sin hogar y estaban viviendo en un hotel pagado por el estado en las afueras del poblado.

Hasta el 12 de mayo de este año, 817 familias de Massachusetts, se encuentran alojadas en moteles y hoteles después de haberse quedado sin hogares, según datos del Departamento de Estabilización de Viviendas de ese estado.

No hay comentarios: