viernes, 14 de mayo de 2010

Filtran en YouTube vídeos privados de los hijos de Michael Jackson


Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Unos vídeos privados de los hijos de Michael Jackson fueron filtrados en internet a través de YouTube, donde se pueden ver a Prince Michael "Blanket", de 8 años, y a Paris, de 12, hablando directamente a cámara, informó hoy la revista People.

En las grabaciones, el menor de los hermanos, aparentemente el más reservado de los tres, se muestra divertido, canta y baila junto a su primo Donte, uno de los hijos de Jermaine Jackson, una canción del filme "Monsters Inc.", hace su versión de la película "Star Wars" e incluso interpreta a su manera al pintor Vincent van Gogh.

Paris, por su parte, aparece solitaria en otro clip en el que dice "Monkey please, help me" (Mono por favor, ayúdame) y hace un "playback" de un tema del rapero Omer Bhatti, quien fuera amigo íntimo del "rey del pop" y del que se ha dicho era su hijo secreto.

Los vídeos fueron filtrados a la web este mes ante el desconocimiento de la familia de Jackson, que, en declaraciones hoy al portal PopEater.com, se mostró molesta por esa violación de la intimidad de los menores.

"No sabemos quién fue (el hacker), pero estamos tratando de descubrirlo. (La familia) no quiere los vídeos en YouTube", dijo Joe Jackson, el abuelo de los niños, quien descartó que Paris y "Blanket" fueran responsables de que las grabaciones terminaran siendo visibles para todo el mundo en internet.

Según el creador del canal KingOfPopKids en YouTube, encargado de hacer públicos muchos de los vídeos, los admiradores de Michael Jackson se encuentran detrás de estas filtraciones.

"Algunos fanáticos se metieron en las cuentas (en Facebook y Photobucket) de uno de los miembros de la familia y los subieron a la web", explicó el responsable de KingOfPopKids de forma anónima a PopEater.

"Si piden que retiremos los vídeos respetaremos sus demandas", comentó el internauta.