viernes, 7 de mayo de 2010

Ejercicios para la vagina....


Los músculos también necesitan ejercitarse como los del resto de tu cuerpo. Con los ejercicios para la vagina ésta logra mantener su elasticidad y firmeza, gracias los cual se mantiene el buen funcionamiento de los órganos genitales y tú puedes disfrutar de un orgasmo más intenso.

Lo ideal es hacer ejercicios para la vagina todos los días, en la mañana y en la noche. Al principio te será difícil porque no estás acostumbrada, pero no te desanimes porque en las primeras semanas podrás notar un significativa cambios en tus relaciones sexuales.

- Primer ejercicio: siéntate en una silla con las piernas separadas unos 20 cm y apoya las manos en las piernas. Contrae los músculos de la vagina como si quisieras apretar algo dentro de ella, cuenta hasta tres y relaja. Practica más hasta llegar a los diez segundos.

- Segundo ejercicio: sentada también, contra y relaja los músculos rápidamente. Para mantener el ritmo acompaña el ejercicio con una respiración acelerada.

- – Tercer ejercicio: échate en la cama con las piernas arqueadas, introduce un dedo en la vagina y apriétalo lo más que puedas. Si no sientes suficiente presión, mete dos dedos. Cuando los músculos se pongan más rígidos, intenta solo con un dedo.

Cuarto ejercicio: ponte de pie con las piernas ligeramente flexionadas, pon las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados unos 20 ó 30 cm. Contrae la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuenta hasta tres y relaja.

Realiza por lo menos 3 series de 15 ó 20 repeticiones para cada uno de estos ejercicios vaginales.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: