martes, 11 de mayo de 2010

Dientes blancos con trucos caseros....

dientes2

Tener una sonrisa saludable siempre será un asunto que nos preocupará no solamente por estética sino por nuestra autoestima y seguridad. Poder sonreír y lucir unos dientes blancos es sin duda algo que nos da tranquilidad a la hora de estar ante otras personas.

Sin embargo, visitar al odontólogo es una situación que por lo general se quiere evitar a toda costa. Por esta razón queremos presentarte algunos trucos sencillos para que blanquees tus dientes en casa y puedas sentirte cada vez más seguro con tu apariencia.

Además de cepillar nuestros dientes siempre después de cada comida, puedes también seguir algunas recetas caseras que ayudan a que nuestros dientes tomen un color más blanco con el paso de los días. El bicarbonato de sodio, por ejemplo, es excelente para esto. Todas las noches, cepilla tus dientes con crema dental y luego con un poco de bicarbonato, y comenzarás a notar los resultados.

Puedes tomar otras medidas que ayudan a que tus dientes se mantengan blancos como evitar, en lo posible, tomar bebidas oscuras, fumar y comer mucho dulce. Pues este último, además de producir caries, deteriora poco a poco el color natural de tu dentadura. Recuerda que la salud oral es muy importante para prevenir otras enfermedades.Fuente:tustrucos.com

dientesblancos

No hay comentarios: