miércoles, 12 de mayo de 2010

Aceite de oliva para no roncar....


Aceite de oliva para no roncar… ¿te asombra esta nueva aplicación acerca de la que vamos a comentar hoy? Pues bien, al igual que la relación entre el aceite de oliva y la salud de los gatos, los usos que podemos darle al oro líquido son diversos y abundantes.

De acuerdo a recientes investigaciones, es posible minimizar las posibilidades de roncar con una sencilla medida. Bebe o haz beber a quien corresponda un sorbo de aceite de oliva antes de irse a la cama.

El efecto es doble: por una parte contribuye a lubricar los músculos de la garganta, reduciendo los ronquidos. Por otra, como ya sabemos su potencialidad antiinflamatorio, produce alivio y quita tensión a la zona.

Hay quienes afirman que incluso funciona si se incluye aceite de oliva en una ensalada fresca que se consuma en la cena, poco antes de ir a dormir. Vale mencionar que dadas estas propiedades, también puede funcionar en caso de dolores de garganta, pues los efectos antes mencionados contribuyen sin duda a un alivio potente del malestar clásico a ese nivel que muchas veces, tampoco nos deja descansar bien.Fuente:aceiteoliva.com

No hay comentarios: