lunes, 3 de mayo de 2010

14 muertes violentas en menos 24 horas .

Santo Domingo/Elcaribe.com-El auge de la violencia y la criminalidad se reflejó este fin de semana en las morgues del Instituto Nacional de Patología, donde en sólo 24 horas fueron llevados catorce cadáveres.

Los hechos sangrientos se registraron en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país.

El director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, confirmó que los cadáveres que llegaron a las morgues de ese organismo, el fin de semana, fueron de personas que participaron en pleitos, riñas y otros hechos de violencia.

Ayer, domingo, familiares de las víctimas gestionaban en Patología Forense la entrega de los cuerpos.

Entre las víctimas de la violencia del fin de semana figura Sofía Mercedes Reyes, quien fue muerta de un disparo a la cabeza que le hizo su marido Armando Acosta Jiménez, primer teniente del Ejército, quien luego se suicidó.

La Policía dijo que ese incidente se produjo en un colmado ubicado en la calle Chita del poblado de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.

En otro hecho, fue asesinado de un disparo Manuel Amarante, de 23 años, hermano del dirigente peledeísta Carlos Amarante Baret.

Amarante murió en un incidente escenificado en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

En otro suceso ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, desconocidos mataron al estudiante Rafael Ramírez, a quien le robaron su vehículo. Valentín Montero, pariente de la víctima, dijo que se desconoce el paradero de un ex oficial de la Fuerza Aérea que viajaba con el asesinado.Por G. Agramonte.

No hay comentarios: