lunes, 3 de mayo de 2010

Yankees se llevan serie contra Chicago.


NUEVA YORK/servicios noticiosos — Mark Teixeira empató ayer su récord personal al pegar cuatro imparables y el dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras para sustentar una nueva actuación dominante del abridor Phil Hughes en la victoria de los Yankees por 12-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Teixeira siguió su recuperación de un bajón con el madero en abril al pegar un doble de dos carreras y tres sencillos y levantar su promedio a .189. Nick Swisher aportó otro vuelacerca de dos carreras y Brett Gardner pegó un cuadrangular para que los Yankees ganaran dos de tres encuentros contra Chicago.

Hughes (3-0) paralizó a los Medias Blancas, a los que dejó en cuatro imparables en siete entradas. No había permitido más de tres hits en ninguna de sus tres primeras aperturas. Ponchó a seis y dio un boleto.

Gardner jugó en el jardín central porque Curtis Granderson fue incluido en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en la ingle izquierda. El piloto de los Yankees Joe Girardi dijo que Granderson podría no jugar por un mes.

Mark Buehrle (2-4), que ha tenido un mal inicio de temporada, permitió cinco carreras y 10 imparables en cuatro entradas y dos tercios.

El manager de los Medias Blancas Ozzie Guillén fue expulsado en la séptima entrada tras una larga discusión sobre bolas y strikes con el umpire principal Dan Iassogna. Fue su segunda expulsión de la temporada y la 21ra de su carrera.

Previamente, el venezolano había dicho que había estado despierto hasta las 3 de la mañana mirando la cobertura del fallido atentado con un coche bomba en Nueva York, que ocurrió a dos cuadras del hotel del equipo en Manhattan.

No hay comentarios: