sábado, 15 de mayo de 2010

Yanquis 8, Mellizos 4; A-Rod brilla con grand slam


NUEVA YORK/AP.- Alex Rodríguez redondeó un boleto intencional a Mark Teixeira en la séptima entrada con su 19no grand slam de su carrera para impulsar el viernes a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 8-4 ante los Mellizos de Minnesota. A-Rod se llevó consigo el bate hasta la primera base. Allí se manifestó victorioso con un puño al aire por conectarle el bambinazo a Matt Guerrier, quien recién había relevado al zurdo Brian Duensing cuando Minnesota ganaba 4-3. El vuelacercas fue el número 587 de Rodríguez, con lo cual superó a Frank Robinson para ocupar en solitario el séptimo sitio entre los mayores jonroneros de las mayores. El manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, realizó un curioso cambio de lanzadores, pues Rodríguez llegó al partido bateando 6-4 con tres cuadrangulares contra Guerrier. El jonrón fue el cuarto de A-Rod en la temporada. Rodríguez está empatado con Eddie Murray en el tercer lugar con el mayor número de grand slams, y va solamente detrás de Lou Gehrig (23) y el dominicano Manny Ramírez (21). Orioles 8, Indios 1; Tejada remolca 3 BALTIMORE.-El dominicano Miguel Tejada remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore agravaron la seguidilla de derrotas de Justin Masterson, al aplastar el viernes 8-1 a los Indios de Cleveland.

Tejada se llevó un pelotazo en el muslo izquierdo, en la tercera entrada. En la sexta, remolcó dos carreras con un sencillo por el centro del diamante y en la séptima aportó otro sencillo productor, frente a su compatriota Rafael Pérez.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Peralta de 4-1 con una empujada.

Por los Orioles, el dominicano Tejada de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano César Izturis de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: