miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Te casarías con el mismo hombre dos veces?..

¿Te casarías con el mismo hombre dos veces? Aunque es un fenómeno poco común, seguramente habrás alguno que otro caso de matrimonios que, después de haber fallado una vez, se embarcan en la experiencia de volver a intentar una convivencia feliz.

Talvez consideres que quienes lo hacen están cometiendo el mismo error dos veces, están volviendo a tropezar con la misma piedra pero, ¿y si te ocurriera a ti?

Porque en muchas oportunidades, y principalmente entre personas muy jóvenes, la falta de vivencias es lo que estropea el convivir entre dos que se aman. Hay mucho amor, pero pueden existir problemas de falta de comprensión y de comunicación, celos mal administrados y tantos otros inconvenientes que hacer muy difícil la supervivencia de una unión.

No es raro que después que un matrimonio con estas características se termina, y si pasa el tiempo necesario para resolver todas las cuestiones que fueron problemáticas algún día, las personas que formaron parte de él se den cuenta que siguen amándose: quizá no de la misma manera, pero talvez lo suficiente como para darse una nueva oportunidad.

Claro que tendrán que enfrentarse a muchos comentarios ajenos, de que están perdiendo el tiempo, pero lo importante, aquí y en cualquier otra relación, es buscar nuestra felicidad. Si no estamos dañando a nadie y pensamos que el intento vale la pena… ¿por qué no descubrirlo?..Fuente;femenino.info

No hay comentarios: