domingo, 9 de mayo de 2010

Repatrían desde Holanda dos dominicanos acusados de asesinar capitán


SANTO DOMINGO.- La Policía presentó hoy a los presuntos delincuentes Luis Alfonso Reyes (Luis la Perra) y Raúl Florentino Báez Media (El Mayimbe y o El Banilejo), repatriados desde Holanda, a quienes se le acusa de la muerte del capitán Víctor Reyes Cruz, ocurrida en el parqueo de Eagle Sport Bar.

Ambos se encontraban dentro de los dominicanos más buscados por la Policía. Además de la muerte del capitán, se les vincula al tráfico de euros y lavado, entre otros crímenes que están siendo investigados por las autoridades.

Según la Policía, estos integran una peligrosa banda de traficantes de euros.

Luis Alfonso Reyes y Raúl Florentino Báez, quienes fueron traídos por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a bordo del vuelo 263 de la línea aérea Holandesa Mártires, se mantienen bajo arresto en la Dirección Nacional de Control de Drogas y serán remitidos a la accionen de la justicia.

El capitán Reyes Cruz fue asesinado el pasado viernes 19 de febrero tras ser sacado del referido centro de diversión, donde compartía con su amigo Amauris Rosario Rodríguez.

En el parqueo del establecimiento, un desconocido le disparó en repetidas ocasiones y huyo en una jeepeta.

Tras las investigaciones la Policía determinó que se trató de un ajuste de cuentas ante un tumbe de más de 100 mil euros que habían sido traídos al país desde Holanda por una mujer, que fue contratada por una red internacional, la cual fue desmantelada después de este hecho de sangre.



De Mayra Ogando

No hay comentarios: