viernes, 7 de mayo de 2010

Realizan vigilia por muerte joven en SFM..

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Familiares y amigos de la joven Juany Loara Tavarez, realizaron una vigilia de paz en el parque la Lira de esta capital en reclano de que la acusada no sea puesta en libertad.

Este jueves estudiantes, amigos y familiares de la joven Lohara Tavares, con velas, cintas negras y pancartas realizaron protestaron al cumplirse el sexto mes de su violenta muerte.

Aseguran que las autoridades tienen suficientes pruebas para dejar encarcelada a María Magdalena Marizan, quien es la principal acusada.

En distintas provincias del país y estados unidos se realizaron caminatas y vigilia, para llamar la atención de las autoridades.

Los familiares de la joven crearon la fundación Justicia por Loara que busca que todos los implicados en la muerte de la joven estudiante quien cursaba el 7mo. Semestre de aquitectura reciban la pena máxima.

Este viernes se realizará una audiencia en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde se decidirá si declara el caso complejo.Por: Aris Beltré

No hay comentarios: