domingo, 2 de mayo de 2010

Ortiz conecta un par de vuelacercas...


Baltimore/AP.- Ty Wigginton y Matt Wieters conectaron jonrones en un quinto episodio de seis carreras contra el abridor de Boston Daisuke Matsuzaka y los Orioles aseguraron su primera serie al vencer con marcador de 12-9 a los Medias Rojas.

Ambos equipos batearon nueve jonrones, incluyendo dos cada uno para Wigginton y el designado de los Medias Rojas, David Ortiz.

Matsuzaka (0-1) permitió siete carreras en 4 2/3 de entradas.

Por Boston, Ortiz de 4-2, anotó dos y produjo un par, Adrian Beltré de 4-2, incluido un tubey. Por los Orioles, Miguel Tejada de 4-1, su batazo fue un doblete.

(AP) Nueva York
CHICAGO 7
YANKEES 6

El curazoleño Andruw Jones conectó dos jonrones frente al boricua Javier Vázquez, quien tuvo una labor descontrolada, y los Medias Blancas de Chicago superaron ayer 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Scott Linebrink (1-0) se llevó la victoria, pese a permitir el jonrón de dos carreras de Swisher. Bobby Jenks laboró durante el noveno inning para apuntarse su quinto rescate.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1 con una empujada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Alex Rodríguez se fue de 5-2.

(AP) Cleveland
INDIOS 5
MELLIZOS 4

Asdrubal Cabrera conectó un sencillo con los sacos repletos con dos outs en la entrada número once para darle a los Indios un triunfo de 5-4 sobre los Mellizos.

El dominicano Jhonny Peralta conectó un jonrón temprano en el partido para los Indios y ayudó a remolcar otra carrera con un doblete.

Jim Thome remolcó dos vueltas para los Mellizos contra su antiguo conjunto.

(AP) ST. Petersburg
KANSAS 4
RAYS 2

Alberto Callaspo conectó un doblete de dos vueltas en el undécimo episodio y los Reales de Kansas City vencieron a los Rays de Tampa con marcador de 4-2 anoche.

El relevista Lance Cormier (2-1) retiró a los dos primeros bateadores en el undécimo antes de llenar las bases al permitir un sencillo y caminar a dos. Callaspo entonces disparó un doblete a la línea del prado derecho, anotando Scott Podsednik y Alex Gordon para darle a Texas el liderato.

El dominicano Robinson Tejeda (2-2) lanzó tres entradas en blanco para los Reales, que venció a los Rays por segundo partido seguido. Tejeda lanzó durante tres actos y abanicó a tres.

(AP) Detroit
DETROIT 3
ANAHEIM 2

Johnny Damon conectó su primer cuadrangular con la franela de los Tigres y lo logró de manera espectacular, en la novena entrada, para dar ayer a Detroit una victoria por 3-2 sobre los Angelinos.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1.

Por los Tigres, El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

(AP) Seattle
TEXAS 6
SEATTLE 3

El as venezolano de los Marineros, Félix Hernández, vio cortada su racha de 18 buenas aperturas en forma consecutiva, y tuvo su aparición más breve en casi un año, vencido por el zurdo de Texas, Matt Harrison, en el duelo que los Rangers ganaron ayer 6-3 a Seattle.

Hernández laboró apenas cuatro entradas y un tercio, en las que admitió cinco carreras y ocho hits de los Rangers. Fue la primera vez desde el 9 de mayo del 2009 que Hernández no laboró al menos cinco innings.

El dominicano Frank Francisco caminó a sus primeros dos rivales del noveno inning pero se recuperó para apuntarse su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Rangers, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-1.

(AP) Toronto
ATLÉTICOS 4
AZULEJOS 3

Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras, Gio González ganó su segunda salida al hilo y los Atléticos de Oakland pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado por 4- 3 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular fue el primer hit en las mayores para Donaldson, un catcher novato que fue ascendido de Triple- A el viernes.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios: