lunes, 10 de mayo de 2010

Modelo dominicana firmada en New York ..

Elnuevodiario.

New York Models Management ya tiene su nueva estrella: Marihenny Rivera Passible de 17 anos y oriunda de Bavaro. La espigada joven fue descubierta por el scout internacional Steven Bermudez durante el casting celebrado en DominicanaModa 2010, en octubre pasado. Marihenny, perteneciente a la agencia de Sokrates estudio de imagen, acaba de regresar de New York donde estuvo invitada por New York Models haciendo su portafolio con los mejores fotógrafos de la industria y regresara a la gran manzana una vez sean completados los tramites de su visado correspondientes y termine sus estudios secundarios.

Marihenny, mejor conocida entre los fashionistas y diseñadores dominicanos como “Baby Naomi”, por su gran parecido a la famosa top model Naomi Campbell, ha modelado para los disenadores nacinales Angie Polanco, Ainek Abreu, Carmen Rincón, Nicole Jiménez, Gabriel Zamora, Gutierrez-Marcano, Jacqueline Then

y los diseñadores internacionales Carolina Herrera, Leah Marshall y con la firma Escada en el desfile de la Fundación Mir.

No hay comentarios: