miércoles, 12 de mayo de 2010

Jennifer Lopez sexy y delgada en fotos para Marie Clarie..


Jennifer López sexy y delgada en fotos para Marie Clarie. La cantante y actriz Jennifer López muestra su renovada figura en fotografías para la revista Marie Claire.

Jennifer López, después de ser madre por primera vez a los 40 años, ha recuperado su antigua figura y la luce orgullosa y sin tapujos. Comenta que ella para poder mantenerse en forma se planeta objetivos a seguir y no cesa hasta conseguirlos.

La actriz boricua comenta estar muy satisfecha por poder lucir nuevamente el cuerpo que siempre ha tenido, sobre todo su trasero que es considerado el mejor del mundo. Por otra parte, ella siempre se mostró satisfecha consigo misma, a pesar de los constantes comentarios acerca de sus subidas y bajadas de peso.

Recientemente Jennifer López protagoniza la película Plan B (la que no obtuvo buenas críticas), que narra la historia de una joven mujer cansada de buscar el príncipe azul y toparse con puros sapos, por ello decide tener un hijo por inseminación artificial, pero las cosas se complican cuando al fin aparece su galán.

No hay comentarios: