miércoles, 17 de marzo de 2010

Muere un menor buscaba chichigua en casa síndico

Un menor de 13 años murió electrocutado ayer cuando subió a la casa del síndico de San José de Ocoa a buscar una chichigua que se le enredó en unos alambres eléctricos.

Manuela Arias, de 59 años, informó que su nieto Hayro Arias perdió la vida cuando subió al techo de la vivienda de la casa del síndico Rafael Orlando Macea (Gangui) con la finalidad de recuperar una chichigua que se había quedado atrapada en un cable eléctrico, según el reporte del corresponsal Willy Ortiz.

La señora dijo que su nieto perdió la vida por la precariedad de las instalaciones eléctricas en las residencias de gran parte de San José de Ocoa.

Según la denunciante, una vez el adolescente quiso recoger el hilo de la chichigua hizo contacto con una conexión eléctrica y se electrocutó en el techo de la residencia.

Los restos serán sepultados en la tarde hoy en cementerio municipal de San José de Ocoa.

Los padres del menor electrocutado son los señores Miguel Mateo Arias y Maritza Pinales quienes residen en la comunidad Juan Grande.

Dijeron que le habían llamado la atención a su hijo sobre el peligro de volar chichiguas en la calle por lo que le habían dicho que se lo llevarían para el campo.

No hay comentarios: