Por Miguel Ponce
Un hombre fue muerto de varios disparos y otro resultó con heridas de gravedad cuando quedaron atrapados en medio de una balacera entre bandas rivales, ocurrida en la calle ocho del sector Yagüita de Pastor.
La víctima fue identificada como Marlon Ariel Arias, de 23 años de edad, residente en el sector de Pastor, y el herido es José Raúl Caraballo, chofer de la ruta B, de 27 años, que permanece ingresado en el centro médico Cibao, impactado de tres disparos.
Mercedes Lora, madre de José, narró a El Caribe que su hijo salió temprano a comprar un suero para su sobrino, pero cercano al puente quedó en medio del tiroteo.
“Lo que pasó fue que un muchacho ya antes había enfrentado a otro de una banda contraria, y cuando fue a buscarlo, empezaron a disparar contra todo el que estaba en el medio”, indicó la dama.
Según los vecinos del barrio, los tiroteos entre delincuentes son frecuentes en el sector.
Por otro lado, en el sector Arroyo Hondo Abajo, al sur del municipio, campesinos encontraron en un matorral unas osamentas, al parecer de una mujer, por lo que las autoridades tratan ahora de determinar si fue asesinada o se quitó la vida.
Igualmente, la Policía confirmó la muerte de un vigilante solo identificado como Ernesto, que mató a comienzos de mes a su cuñada en un arranque de celos contra su ex concubina.
jueves, 29 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario