viernes, 30 de julio de 2010

Fuego destruye cinco viviendas en Villas Agrícolas


Mairobi Herrera
Santo Domingo

Al menos cinco casas resultaron destruidas por un incendio ocurrido esta tarde, en la intersección de las calles Plinio Díaz Vargas y Adolfo de Espinoza del sector Villa Agrícolas de la capital. De acuerdo con las familias afectadas, el fuego se originó por un corto circuito y no se cobró víctimas humanas.

El incendio comenzó a las 3:00 de la tarde cuando se comenzaron a incendiar tres de las cinco viviendas afectadas, destruyéndola en su totalidad. Sin embargo, al ser casas de maderas, el incendio rápidamente se esparció y logró penetrar dos viviendas que se encontraban arriba de estas, llegando a destruir todos los aparatos electrónicos e inmuebles que se encontraban allí.

Aunque los daños fueron totalmente materiales, hay cinco familias completas que no tienen donde dormir.

“Yo me encontraba con la niña mía en la casa, cuando de repente vi ese humo que subía. Yo Salí corriendo con la niña y de inmediato vi como ese fuego se expandió”, relató Miguel Méndez uno de los afectados.

Méndez se quedó únicamente con sus hijos y la ropa que llevaba puesta. No tuvo más opción que ayudar a limpiar los escombros de su humilde vivienda junto a los otros afectados y vecinos que se ofrecieron a ayudar.

No hay comentarios: