lunes, 26 de julio de 2010

Granderson pega dos jonrones y Rodríguez sigue sin conectar


Redacción EE.UU., (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson se voló la barda en dos ocasiones y los Yanquis de Nueva York apalearon 12-6 a los Reales de Kansas City, pero no pudieron ver a Alex Rodríguez conectar su jonrón número 600 de por vida. Granderson (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio sobre el trabajo en la lomita del abridor Sean O'Sullivan, sin gente en los senderos, para su primer cuadrangular de la jornada.

El jardinero castigó por segunda vez en el juego a O'Sullivan haciendo sonar nuevamente el madero en la cuarta entrada, también solitario.

Pero el momento que acaparó la atención en el juego fue en el octavo episodio cuando Rodríguez, que salió como bateador designado, viajó a la caja de bateo teniendo la casa llena, y los 47.890 asistentes esperan que conectara su jonrón 600 de por vida.

Pero el relevo Blake Wood no se lo permitió al lanzarle una bola alta y cerrada para poner fuera al antesalista.

Rodríguez se mantiene con 599 vuelacercas desde hace tres días, después de que el jueves fue el días más reciente que se voló la barda.

Entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 5-2 con dos remolcadas y anotada; el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 4-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 5-0, y el corredor emergente cubano Juan Miranda, de 0-0.

La victoria se la acreditó el abridor Phil Hughes (12-3) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a tres.

El derrotado fue O'Sullivan (1-1) en cinco entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cinco carreras y ponchó a tres.

Por los Reales los dominicanos el corredor emergente Wilson Betemit, de 4-0, y el bateador designado José Guillén, de 4-0, y los cubanos el parador en corto Yuniesky Betancourt, de 3-0, y el bateador emergente Brayan Peña, de 1-0.

No hay comentarios: