martes, 27 de julio de 2010

Consejos para quemar grasas..

Fuente:nutricion.pro

Consejos para quemar grasas. Si estás interesado en eliminar grasa de tu cuerpo, es necesario que optes por un cambio en tu dieta, además de realizar un programa de ejercicios, para que llegues a alcanzar tu objetivo.

A continuación aparecen una serie de consejos para que puedas elimnar la grasa de tu cuerpo:

- La dieta debe de ser variada y equilibrada, incluyendo, vitaminas y minerales, proteínas, fibra, carbohidratos y ácidos grasos esenciales (éstos al menos tres veces por semana).

- El régimen ha de ser suave y progresivo, nada de dietas milagrosas, que prometen perder muchos kilos, ya que pueden producir problemas de salud.

- Ingiere suficiente agua a diario, al menos 2 litros diarios, siempre fuera de las comidas, ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y eliminar tóxicos.

- Realiza un desayuno fuerte, que aporte al menos la cuarta parte de las calorías dirias.

- Cena pronto, al menos dos horas antes de acostarse, ya que por la noche el metabolismo se ralentiza y tienden a acumularse las grasas con más facilidad.

- Realiza al menos cinco comidas diarias, pudiendo tomar a media mañana y en la tarde fruta o tisanas.

-Realiza un programa de ejercicios, al menos tres veces por semana, el cual te ayudará a quemar grasas, eliminar calorías y tonificar el organismo; sin ejercicio acompañado de dieta, no hay resultados.

-Reduce la sal y elimina las grasas y opta por los alimentos al horno, vapor y microondas.

- No piques entre horas, ni ingieras alcohol

-Come despacio, masticando y ensalivando bien los alimentos, en un sitio tranquilo y relajado y no te obsesiones con la báscula, pésate una vez por semana.

No hay comentarios: